Sobre mí

Hola! Me llamo Susana y soy una apasionada de la moda y belleza, pero siempre a nivel de “andar por casa”, como dice el anuncio de Dove, mujeres reales, pues esa soy yo, una simple mujer real, madre y trabajadora, con muchas aficiones y poco tiempo para llevarlas a cabo todas, pero algo siempre se puede hacer.

Aquí os hablare sobre mis impresiones al probar productos de belleza, como me han resultado y demás, truquitos y remedios naturales.

Siempre desde mi punto de vista.

También quiero compartir con vosotr@s otra de mis aficiones, y es el Knitting, el cual llevo practicándolo desde hace mucho tiempo, empecé haciéndole ropita a mis muñecas, recuerdo que mi madre se ponía a tejer y yo me sentaba a su lado mirando como lo hacia y pidiéndole que me enseñara, hasta tal punto que algunas veces es ella la que me pide ayudarla en algún proyecto que no consigue sacar ( sobre todo cuando quiere hacer alguna muestra nueva de tejido). 🙂

Y lo mas curioso de todo esto, es que mi hija que tiene 3 añitos, es la que ahora se sienta a mi lado cuando me pongo a tejer y me pide que la enseñe, me hace tanta ilusión!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s