Aceite facial Nutra Effects Miracle Glow

el

Hoy quiero hablaros de un producto nuevo de Avon, que me ha fascinado, se trata del Aceite Facial Nutra Effects Miracle Glow.

Me toco en un sorteo en el que participe y la verdad, soy reacia a aplicarme aceite en la cara, pues tengo el cutis graso y huyo de todo lo que pueda darme mas sensacion de grasa en la cara, y cual a sido mi sorpresa al probarlo, oh! pues que con solo 2 gotas que me apliqué me dejo la piel suave y sin sensación grasa y sin brillos!!!! me ha enamorado, estoy aplicando todas las noches antes de mi crema y me esta gustando la apariencia y tacto en mi piel.

aceite-facial

Ahora os cuento un poco sobre el producto:

Este aceite facial es una composición de los siguientes aceites:

  • Aceite de semilla de babasu (efecto reafirmarte).
  • Aceite de semilla de fruta de la pasión (efecto equilibrante)
  • Aceite de semilla de marula ( unifica el tono)
  • Aceite de café verde (efecto hidratante)
  • Aceite de semilla de granada (efecto purificarte)

No contiene parabenos, es hipoalergenico , por lo que es adecuado para pieles sensibles. No deja sensación grasa, así que también sirve para pieles grasas y mixtas. Y os lo confirmo, tras mi prueba.

 

los efectos en nuestra piel son:

  • una piel de apariencia radiante y revitalizada.
  • nutre profundamente.
  • incrementa la firmeza y la elasticidad.
  • ayuda a minimizar el aspecto de las arrugas.
  • no graso
  • rápida absorción.

Como utilizarlo:

 

Solo son necesarias 2-3 gotas, dispensalas en la palma de la mano. Con los dedos masajea cuidadosamente en el rostro y cuello. Puedes utilizarlo 2 veces al día, antes de tu crema.

 

Responder

