Ideas para combinar Parkas este otoño.

En el post de hoy os dare algunas ideas para combinar parkas y sacarles partido esta temporada en tus looks diarios. Porque las parkas son las mejores aliadas de nuestros looks de primavera y otoño, tanto en nuestros looks de oficina hasta los looks más casuales. Seamsforadesire, Sincerely Jules, Collage Vintage nos dan algunas ideas para combinar parkas… ¡Todas recurren a esta prenda perfecta!

Estilo folk

El primer look va en honor al estilo folk-boho. Consigue este look con unos pantalones negros de pitillo, una camiseta con mensaje y unos botines con hebillas. Completa el look con un sombrero estilo fedora. ¡Estarás increíble!

parka-verde-con-camiseta-blanca

Días casual

Las parkas son ideales para esos días en los que no nos queremos complicar demasiado en nuestros looks. Con 4 básicos conseguimos un look perfecto. Combina la parka con unos jeans rotos, una camiseta básica y unas deportivas. Cómoda y perfecta.

parka-verde-jeans-rotos

Look de oficina

Nuestra favorita es en color verde, pero una parka en color beige te irá fenomenal también. Combínala con una camisa blanca, unos pantalones negros y unos mocasines. El resultado es perfecto, un look de básicos espectacular.

parka-beige-look-oficina

Parka con falda

Puedes optar también por un look con falda en color negro. Combínala con una camiseta a rayas, unos botines y un bolso negro. Un look perfecto para ir a tomar algo.

parka-verde-top-rayas-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s