Consigue tener tus cejas perfectas.

¡Hola chic@s! Las cejas son el marco de la mirada dándole carácter y personalidad a nuestro rostro. Sin embargo, muchas veces son las grandes olvidadas y no les damos la importancia que requieren. La última tendencia son cejas pobladas, tupidas y con un efecto muy muy natural.

¡Ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a tus cejas! Toma nota de estos 3 pasos y consigue tú misma una mirada ¡de escándalo!

Paso 1: depílatelas bien

Lo primero que tienes que hacer para lucir unas cejas bonitas y cuidadas es depilarlas bien. Así que antes de empezar, limpialas con un poquito de algodón y unas gotas de agua micelar o agua de rosas ( yo utilizo de la marca Avon) y peínalas con un cepillo. A continuación, para depilarlas bien es importante que sepamos seguir las tres guías de nuestra ceja:

1. Coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz y alinéala con el lagrimal del ojo, ese es el punto en el que comienza.

2. Continúa con el lápiz en línea recta coincidiendo con el final del iris y ese constituirá el arco de la ceja

3. Y por  último, alinea la aleta de la nariz con el extremo del ojo y ese será el punto final.

Una vez definido, ya estarás lista para retirar los pelitos que sobran. Cuando termines con ellos, vuelve a limpiarlas con un poquito de algodón y agua micelar o bien un tónico, y peínalas en todas las direcciones. Si ves que tienes algunos pelos demasiado largos lo ideal es que recortes un poco los sobrantes. ¡Y paso 1 superado!

cejas_perfectas.jpg

 

Paso 2: Rellena los huequitos

Ten en cuenta que lo esencial es que tus cejas no se vean artificiales. Arregladas sí, pero no excesivas. Para conseguir la armonía del rostro, rellena los huequitos que tienes en las cejas, bien con productos específicos o con una sombra de ojos que vaya acorde a tu tono, para que se vean tupidas y pobladas, y difumínalo correctamente para evitar un efecto poco natural. Una vez que las tengas bien delineadas y difuminadas vuelve a peinártelas.

CONSEJO: ¡Recuerda no utilizar lápiz negro para maquillar tus cejas, porque sólo endurecerás tus rasgos! Utiliza siempre un tono parecido al color de tu pelo.

Paso 3: Ilumina tu mirada

¡Ya sólo falta el toque final! Por último, ilumina tu mirada aplicando de manera discreta sombra blanquita o unas gotas de iluminador en la parte de abajo del arco de las cejas para enmarcarlas. Y si tenéis algún pelillo rebelde puedes utilizar un gel fijador para que quede más definida, o un remedio de los de toda la vida: aplicar un poco de laca con un cepillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s