Lapiz de ojos Supershock de Avon

Hoy os traigo una breve review de este lápiz de ojos de Avon.

Pues simplemente este lápiz en increíble, es simplemente la bomba. Hasta ahora he estado utilizando el lápiz de Mac y elEye Artist Kajal en el tono Ebony de Astor del que ya he gastado 2 unidades y pensaba que había descubierto mi “Holy Grail” en cuanto lapices delineadores se refiere, pero desde que he probado este lápiz de Avon, creo que los lapices que os he mencionado anteriormente han sido superados con creces.

No hay mucho que aportar en una review sobre un lápiz delineador de ojos pero os  mencionaré un poco por encima sus particularidades:

  • Increíblemente cremoso debido a su textura en gel
  • Duración asombrosa.
  • Color negro muy intenso
  • Fácil de extender

Bueno, leyendo las cualidades del lápiz muchas de vosotras diréis, “bueno, es igual que mi queridísimo lápiz de UD” pero nada más lejos de la realidad. El de Avon es mucho más negro, 10 veces más cremoso que el de Urban Decay y dura también mucho más, en serio chicas, es increíble.

Hice la prueba de duración y yo misma me sorprendí de los resultados obtenidos. Me maquillé como todos los días, con mi delineado inferior y superior con sombra de ojos negra, lápiz negro (en esta ocasión el de Avon) y máscara de pestañas. Eran las 8:30 de la mañana cuando salí de casa, cuando volví a las 18 mi maquillaje había medio desaparecido, ni rastro de colorete , ¡pero el delineado de la waterline parecía recién aplicado!.

Existen dos tonos disponibles, negro y plateado, yo sólo me he comprado el negro pero ahora que lo pienso bien … el plateado en la waterline tiene que abrir y despejar mucho el ojo, ¿no creéis? ¿Os lo compraríais?

¿Precio y dónde comprarlo?

Depende de la campaña en la que nos encontremos el precio varía, en la campaña 5 su precio era de 3,95€ debido a una oferta pero su precio original ronda los 10€.

En la campaña 6 no está disponible, esperemos que lo traigan en próximas campañas porque yo tengo intención de comprarme otros dos más para tener de repuesto.

Avon se vende a través de distribuidoras así que si conocéis alguna, animáos a hacerle un pedido.

También podéis adquirir los productos Avon en tiendas repartidas por varias ciudades españolas.

¿A qué esperas para hacerte con el super lápiz?

Responder

