Probando la CC Cream Q10 de Nivea.

Buenos días a tod@s, llevo tiempo pensando en probar una CC cream, y tras mirar varias marcas y formatos, me he decidido por probar primero la CC Cream Q10 de Nivea, en principio porque utilizo muchos productos de Nivea y me da mas confianza, asi que ayer fui a la perfumería y la compre.

El formato es de 50ml y me salió por 10€, es de color y no muy liquida al tacto.

cc cream nivea-

Buscando información sobre estos productos, encontré  un artículo en el que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) venía a reflejar que las BB Creams occidentales (que son las analizadas) junto a sus hermanas CC Creams, no son tan buenas como nos quieren hacer creer ya que se quedaban cortas en algunos aspectos analizados (como hidratación, protección solar, etc) y como ya ocurrió con el estudio sobre la eficacia de las cremas, de la que resultó la crema Q10 de Lidl como la mejor en relación a calidad-precio , pasamos a analizar la que resultó la mejor CC Cream.

La CC Cream de Nivea Q10 es el mejor producto según se desprende del estudio junto a otras analizadas (13 BB Creams y 3 CC Creams más): BB Cream La Roche Posay, Diadermine Lift, Clinique, Biotherm Aquasource, Cien de Lidl, Babaria, L´Oreal, Olay, Kiko, Garnier, Maybelline,Vichy y las CC Creams de Olay, L´Oréal y Clinique. Podéis leer una impresión más precisa sobre cada una en el post de The Beauty Blog.
Mi experiencia:

Se trata de una crema anti-arrugas Colour Correction que reduce visiblemente las arrugas y ayuda a prevenir su aparición. He empezado hoy a utilizarla, así que en unos días os contare el resultado, de momento me ha gustado su textura.

Sí proporciona un tono uniforme y natural en la piel y deja un color bonito sin que oscurezca demasiado (se adapta bien al tono de piel). La piel no pesa y se trabaja bien con brocha, esponja o acabando de matizar con los dedos.

Me parece una buena opción para las que nos gusta una CC Cream que cubra poco, sin tener la sensación que vas maquillada. Para las que os guste un poco mas cubrientes, esta hidratante no os va a convencer, aunque aguanta bien el paso de las horas sin necesidad de retoque por los brillos.

Disimula un poco las primeras manchas que me han salido en la cara  y tiene bajo factor de protección solar (FPS15).

No he utilizado una hidratante antes , ya que busco productos que simplifiquen el cuidado diario, lo que si he hecho es ponerme después un perfeccionador facial que matiza brillos y cierra los poros de la marca Deliplus y me ha gustado el resultado.

Aquí os muestro su composición:

cc cream nivea--

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s